miércoles, 1 de febrero de 2017

Ejecutan a mujer en el circuito Anáhuac, pensaron había sido atropellada

POZA RICA, VER.- La noche de este martes fue encontrado el cuerpo de una mujer de aproximadamente 25 años de edad, el cual se encontraba tirado sobre la avenida Nezahualcóyotl, a la altura del fraccionamiento Kehoe de esta ciudad.


Los hechos se registraron alrededor de las 23:15 horas de este martes. En primera instancia, automovilistas que circulaban por la zona se percataron del cuerpo tirado y dieron aviso al número de emergencias donde reportaron a una persona atropellada.

De inmediato al lugar acudió una ambulancia de la Cruz Roja y a los pocos minutos una patrulla de la Fuerza Civil, quienes se percataron que la infortunada mujer tenía un balazo, siendo personal socorrista quien confirmó el deceso de la jovencita.


La ahora occisa vestía con un pantalón color gris, con chamarra color negra y tenis de color naranja, misma que presentaba un impacto de bala en el rostro. Hasta el momento se desconoce cómo sucedieron los hechos. Luego de algunos minutos la policía acordonó el área en espera de que acudiera personal pericial.


Tras la llegada de éstos, se realizaron las diligencias correspondientes y posteriormente se ordenó el penoso levantamiento del cuerpo y su traslado al SEMEFO de la ciudad, donde hasta el amanecer de este miércoles, la mujer se encontraba en calidad de desconocida.