Reproductor

¡No te lo pierdas!

miércoles, 8 de febrero de 2017

Fémina resulta lesionada en choque de pipa contra automóvil

POZA RICA, VER.- Una mujer que viajaba en un vehículo particular resultó seriamente lesionada, luego de que el vehículo donde viajaba fuera impactado por una pipa que transporta agua. Los hechos se registraron en la colonia La Ceiba de esta ciudad, la víctima fue auxiliada por paramédicos de URIT.


Fue al filo de las 10:00 horas, en el cruce de la calle 15 de Septiembre y Poza Rica, de la colonia La Ceiba en esta ciudad, donde quedaron chocadas las dos unidades siendo un automóvil particular marca Oldsmobile, línea Cuttlas, color negro y una pipa marca Dina, arrojando daños materiales superiores a los 20 mil pesos.


Miguel Ángel Sagaya es el conductor de la pipa, quien luego de protagonizar el accidente vial, dio aviso a su seguro, siendo un ajustador quien se hizo presente en el lugar de los hechos. Éste solicitó el auxilio de una ambulancia para que atendieran a la señora Amalia Calva Cruz, de 44 años de edad.


Al haber un acuerdo entre ambos conductores y el afectado ver que el ajustador de seguros brindara un pase médico como uno de taller, no solicitó la intervención del personal de Tránsito del Estado, por lo que se retiraron del lugar.