miércoles, 1 de febrero de 2017

Incendio consume seis viviendas en la colonia Petromex

POZA RICA, VER.- Voraz incendio se registró la noche de este martes en la colonia Petromex, donde seis viviendas fueron consumidas en su totalidad. Bomberos de Pemex trabajaron por lo menos tres horas para lograr apagar la conflagración; por fortuna no hubo víctimas que lamentar.


Esto sucedió cerca de las 00:00 horas en los domicilios ubicados en el andador Adolfo Rendón, ubicado entre avenida Las Choapas y Pescantes, hasta donde acudieron tres motobombas de Pemex, personal de Protección Civil, así como elementos de la Fuerza Civil. 



Son seis viviendas las afectadas marcadas con los números 19, 21, 23, 25, 27 y 29, siendo por lo menos ocho familias las que las habitaban, mismas que lograron salir a tiempo y quienes entraron en crisis nerviosa, lamentando lo que había sucedido. 

Ahora los afectados Miguel Ramírez; Daniel Pérez; Aparicio Francisco Vela Rendón; Silvia Sosa Cruz; Mauro García Hernández y Ángela García, quienes solicitan ayuda a las autoridades municipales, para que puedan reconstruir sus viviendas, ya que con mucho esfuerzo las habían construido y ahora solo se quedaron con la ropa que traían puesta.


Se rumora que hubo una descarga eléctrica que ocasionó salieran chispas de los cables de electricidad que se encuentran cerca de las viviendas, esto provocó las llamas que alcanzaban por lo menos seis metros de altura. 


Finalmente al estar controlado el fuego personal de Protección Civil, con la ayuda de bomberos, sacaron los cilindros de gas LP y los llevaron a un lugar seguro, para descartar alguna fuga y que se provocara alguna tragedia.