¡Estamos al aire!

Reproductor

Primera Plana

jueves, 16 de febrero de 2017

Intentó huir en al notar la presencia de policías, fue detenido metros adelante

POZA RICA, VER.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública aseguraron a un hombre de aproximadamente 30 años de edad, ya que al marcarle el alto, éste emprendió la huida a bordo de una motoneta, metiéndose a la colonia Manuel Ávila Camacho. Se dijo que este sujeto se dedica a robar en los comercios de dicha colonia.



La detención se registró alrededor de las once y media de la mañana, sobre el boulevard Ruiz Cortines, donde a decir de los elementos policiacos, éste aceleró a fondo la motoneta y se metió en sentido contrario poniendo en riesgo su vida y la de terceros.


Finalmente el hombre fue asegurado en la calle Balsaminas de la colonia Manuel Ávila Camacho, donde los uniformados le cerraron el paso y éste bajó de la motoneta queriéndose dar a la fuga, pero fue sometido y subido a una patrulla.


Al lugar acudió una pareja quienes dijeron ser propietarios de la motocicleta y que el joven detenido era su empleado y lo habían mandado a comprar comida, desconociendo por completo por qué se dio a la fuga en sentido contrario. Éstos pedían que lo dejaran libre, pero la policía indicó lo pondrían a disposición de la Fiscalía del Estado.