lunes, 13 de febrero de 2017

Liberan a menor que fue secuestrado en Polutla

PAPANTLA, VER.- Luego de permanecer cuatro días secuestrado, elementos policíacos implementan un fuerte dispositivo de seguridad en donde lograron rescatar al estudiante de preparatoria que fuera secuestrado a las afueras de las instalaciones de un telebachillerato, por lo cual ya se encuentra sano y salvo en casa.


Una vez  de que la familia del joven estudiante denunciara los violentos hechos, en los que el adolescente fue protagonista desde el pasado viernes. El Grupo Antisecuestros inició con las investigaciones que permitieron la localización de la víctima, quien fue liberado de sus plagiarios. Por fortuna la familia no entregó el efectivo que exigían los secuestradores.

De manera extraoficial se dio a conocer que el menor se encontraba en los alrededores de la comunidad de Polutla, por lo que los elementos policiales implementaron un fuerte dispositivo de seguridad en donde lograron rescatar al estudiante S. M. P. G., de 16 años de edad.

Así mismo, se logró saber que la víctima fue rescatada sin que su integridad física estuviera en riesgo; por otra parte se dio a conocer que no hay personas detenidas, sin embargo se continúan las investigaciones pertinentes para dar con los presuntos responsables.