.

.
-

martes, 14 de febrero de 2017

Localizan cuerpo calcinado en la cajuela de un taxi

COATZINTLA, VER.- La mañana de este martes, fue localizado un vehículo de alquiler completamente quemado, el cual se encontraba en una brecha de la localidad El Chote, perteneciente a este municipio. Al interior de la unidad, se encontró el cuerpo calcinado de una persona del sexo masculino, que se presume, en vida conducía el taxi donde fue ubicado.


El macabro hallazgo se registró a escasos 2 kilómetros de la carretera Poza Rica - María de la Torre, cuando elementos de la Fuerza Civil, realizaban recorridos por la zona. Al respecto fue posible conocer que desde las 22:00 horas de ayer, ruleteros de la ciudad buscaban a uno de sus compañeros con quien perdieron comunicación desde las 20:00 horas.


Se presume que el hoy occiso, podría ser Javier Franco Delgado, de 52 años de edad, el cual tenía su domicilio en el fraccionamiento Kawatzin, el cual conducía el vehículo de alquiler, en la modalidad de taxi, marcado con el número económico 37 que fue localizado este martes. Al respecto, algunos lugareños dijeron que alrededor de las 21:00 horas, avistaron enormes llamas sobre la brecha donde localizaron el automóvil.