.

.
-

martes, 7 de febrero de 2017

Localizan a dos sujetos en estado de putrefacción, fueron ejecutados


PAPANTLA, VER.- La mañana de este martes, los cuerpos sin vida de dos personas del sexo masculino, fueron localizados en la localidad Gildardo Muñoz, cerca de las instalaciones del Centro Penitenciario Federal número 3. Ambos presentaban impactos de bala en el cráneo y por su estado de descomposición se estima que éstos llevaban al menos 2 o 3 días en el sitio.


Hasta el momento ambos cuerpos permanecen en calidad de desconocidos y se ha visto a una gran cantidad de personas en la Unidad Integral de Procuración de Justicia, preguntando por los finados, ya que pudiera tratarse de sus familiares desaparecidos desde hace algunos días.


Tras el hallazgo, el sitio de inmediato fue acordonado para preservar la escena, siendo minutos más tarde cuando arribara al lugar personal de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron las primeras investigaciones en el sitio, para después ordenar el penoso levantamiento de los cuerpos. El primero de los cuerpos es de complexión robusta, el cual viste una playera amarilla, pantalón de mezclilla azul y tenis de color negro con suela amarilla.


El segundo, es de complexión delgada, el cual viste una playera tipo polo, color azul marino, con franjas blancas, pantalón de mezclilla color azul, así como tenis marca Nike, de color azul, con vistas rosas y verdes fluorescentes. Se espera que en las próximas horas, éstos puedan ser identificados por sus familiares.