.

.
-

miércoles, 15 de febrero de 2017

Maestra caminaba junto a su pareja y desconocidos la privaron de su libertad

OLUTA, VER.- Trascendió que la noche de este martes, fue privada de su libertad, una joven maestra del municipio de Oluta, la cual fue atacada por sujetos desconocidos. Esto cuando circulaba sobre la calle Morelos de esta cabecera municipal.


Se trata de María de los Ángeles Gómez Remigio, de 27 años de edad, la cual fue ha cenar con su novio, y después al caminar por la citada avenida, sujetos desconocidos, golpearon al joven y subieron a la fémina a un vehículo para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

Fue el novio de la docente quien indicó a las corporaciones policíacas lo ocurrido, dando características de la unidad motriz en la que se llevaron a la dama. Por los hechos se han realizado operativos por la zona, comandados por personal de la Secretaría de Seguridad Pública, Secretaría de Marina - Armada de México y la Policía Municipal.

Hasta el momento se desconoce el paradero de la joven, en tanto que su familia ya interpuso formal denuncia por los hechos ante la Fiscalía General del Estado.