miércoles, 1 de febrero de 2017

Motociclista ebrio atropella a menor en Agua Dulce

PAPANTLA, VER.- La noche de este martes, al filo de 20:00 horas, un menor de edad que salía de una tienda de abarrotes, fue atropellado por un motociclista que conducía en estado de ebriedad. De inmediato arribaron al sitio elementos de la policía estatal, quienes detuvieron al responsable, en tanto que otra patrulla trasladó al pequeño al hospital civil.


Se trata de Josimar Guerra Hernández, de 11 años de edad, el cual salió de una tienda luego de haber ido a realizar algunas compras. En ese momento, con la luz apagada y a exceso de velocidad, circulaba Tirso Ramírez Pérez, de 19 años de edad, de ocupación campesino, a bordo de una motocicleta color rojo, línea FT-150, con la cual lo atropelló y proyecto varios metros adelante.

A consecuencia del encontronazo, el menor resultó lesionado, presentando una posible fractura en la rótula derecha, además de golpes en diversas partes del cuerpo. Por lo que fueron elementos de la policía municipal quienes lo trasladaron al hospital civil de esta ciudad.


El ebrio motociclista también resultó lesionado, sin embargo no ameritó ser trasladado al nosocomio, por lo que elementos de la Policía del Estado lo trasladaron, junto con la motocicleta, a la Fiscalía General del Estado para que responda por la responsabilidad que le resulte. El pequeño lesionado, fue acompañado por su madre, la señora Elsa Guerra Hernández, de 38 años de edad, quien dijo ser ama de casa y tener su domicilio en la localidad de Agua Dulce.