¡Estamos al aire!

Reproductor

Primera Plana

jueves, 9 de febrero de 2017

Muere el párroco de Cristo Rey, Alejandro López

PAPANTLA, VER.- A la edad de 53 años, víctima de un padecimiento que lo aquejaba desde hace algún tiempo y fue desmejorando su salud. Esta mañana confirmó el fallecimiento de quien llevaba las riendas de la parroquia de Cristo Rey, el presbítero Alejandro López Hernández. Su deceso ha causado gran nostalgia entre la grey católica, ya que durante el tiempo que estuvo al frente, supo ganarse el cariño de sus feligreses. 


Desde muy temprano, hubo llamados mediante el campanario de la parroquia, ya que en punto de las 09:00 horas se realizó una misa de cuerpo presente, oficiada por el padre Antonio Grajales. Hasta el momento se desconoce quién quedará en su lugar, sin embargo se espera que el Obispo, José Trinidad Zapata Ortiz, lo designe cuanto antes.


A lo largo de sus años entregados a Dios, el padre Alejandro, destacó por su amabilidad y don de servicio, siempre dispuesto a ayudar y escuchar a quienes lo buscaban para acercarse más al creador. Su compromiso con el catolicismo quedó de manifiesto en los últimos meses y es que pese a su padecimiento, se negó a dejar de oficiar, hasta que su organismo ya no se lo permitió. 


Será mañana a las 08:00 horas cuando se realice el sepelio, sin embargo aún se desconoce si su cuerpo permanecerá en Papantla o será llevado a Teziutlán, Puebla, de donde es originario.