Reproductor

¡No te lo pierdas!

jueves, 9 de febrero de 2017

Mueren calcinados tras volcar camión cargado de gasolina robada


ZONGOLICA, VER.- Al menos dos personas murieron calcinadas la madrugada de este jueves, luego de que el camión en el que viajaban explotara. Los hechos ocurrieron a las 02:00 horas, en la carretera que comunica a las comunidades Comalapa y Vicente Guerrero de Zongolica.


El camión que explotó transportaba combustible robado, presuntamente procedente del estado de Puebla y venía hacia la ciudad de Zongolica. Se dijo que el conductor se quedó dormido y volcó en una barranca a la altura de la cascada de Acuapa.

Trascendió que una de las víctimas respondía en vida al nombre de José Hipólito Leyva, originario del municipio de Ixtaczoquitlán, pero que llevaba años radicando en esta ciudad; mientras que el otro aún permanece en calidad de desconocido, al interior del Semefo.


Vecinos de la comunidad Comalapa dieron aviso a las autoridades policiacas locales, sobre una fuerte explosión en un camino de terracería que comunica a la localidad Vicente Guerrero de Zongolica. Al lugar arribaron elementos de diversas corporaciones policiacas, Protección Civil y otras más de auxilio, para intentar ayudar en algo, desafortunadamente no pudieron salvarles la vida a los tripulantes.