¡Estamos al aire!

Reproductor

Primera Plana

jueves, 16 de febrero de 2017

Por exceso de velocidad, taxi vuelca y se sale de la carretera

XALAPA, VER.- Un herido y daños materiales cuantiosos fueron el saldo de la volcadura de un taxi, al lado de la carretera Xalapa-Veracruz, a la altura de Cerro Gordo, municipio de Emiliano Zapata; personal de diversos cuerpos de socorro acudieron en atención al percance.


El accidente se registró cuando el taxi Nissan, tipo Tsuru, color verde y blanco, número económico 4492, placas de circulación 5152XCV, modelo 2010, se desplazaba sobre la citada carretera con dirección hacia Xalapa.

Sin embargo debido al exceso de velocidad y la falta de pericia, al llegar a la altura de Cerro Gordo, el taxista perdió el control de la unidad, saliéndose de la carpeta asfáltica, para luego volcarse con las llantas hacia arriba.

Testigos solicitaron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a elementos de la Policía Estatal y Fuerza Civil, así como un grupo de paramédicos, quienes a su arribo atendieron al taxista, el cual sufrió algunas lesiones; personal de la Policía Federal División Caminos se hizo cargo del vehículo accidentado.