Reproductor

¡No te lo pierdas!

miércoles, 15 de febrero de 2017

Por la fuerza, se lleva a menor de edad; su familia la busca

PAPANTLA, VER.- Con apenas 17 años de edad, una señorita se encuentra desaparecida, ya que un sujeto se la llevó de su vivienda por la fuerza. Su captor está identificado y su familia ya interpuso formal denuncia ante la Fiscalía General del Estado. A la fecha, han pasado al menos diez días desde que se la llevaron con rumbo desconocido.


Los hechos se registraron en la localidad Vista Hermosa de Anaya, por lo que la familia de la joven, ya acudió ante la Fiscalía General del Estado, para interponer formal denuncia por los hechos. La mañana de la agraviada, Jacqueline Mendoza, señala que el pasado 4 de Febrero, su hija Victoria Yaranni González Mendoza, de 17 años de edad, fue sustraída de su hogar. 

El responsable, ha sido identificado como Edwin Abraham Cabrera, alias "El Gusano", el cual tiene su domicilio en la comunidad El Remolino. A decir de la quejosa, éste irrumpió en el domicilio de la familia y a la fuerza se llevó a la menor, desconociéndose hasta ahora su paradero. Por otra parte la familia manifestó haber recibido un sin número de amenazas, para que desistan en buscar a la joven, sin embargo sus padres temen por su integridad.