miércoles, 1 de febrero de 2017

Sufre infarto cuando caminaba hacia su domicilio

PAPANTLA, VER.- Un campesino oriundo de la comunidad Adolfo Ruiz Cortines, fue encontrado sin vida en la carretera que conduce a la comunidad de Simón Tiburcio hasta donde arribó la policía ministerial para tomar conocimiento de los hechos.


Se presume que el hoy occiso caminaba sobre el carretera Simón Tiburcio - Adolfo Ruiz Cortines y una falla cardiaca lo hizo desplomarse y quedar tirado en la carretera. Horas más tarde, un campesino que caminaba por la misma vía de comunicación, vio que el finado se encontraba tirado a orillas de la carretera, por lo que al tratar de auxiliarlo se percató que éste se encontraba sin vida.

Rápidamente elementos de la policía acudieron al lugar para tomar conocimiento de los hechos, así mismo servicios periciales  ministeriales arribaron al lugar  procediendo con el traslado del cuerpo al SEMEFO para la necropsia de ley.

Un médico legista determinó que la muerte se debió a un infarto agudo al miocardio, ocasionado por una cirrosis hepática, la cual aquejaba a quien en vida respondía al nombre de Ubaldo Torres San Juan, de 55 años de edad.