¡Estamos al aire!

Reproductor

Primera Plana

miércoles, 1 de febrero de 2017

Sujeto golpea a “Volador”, intentó asaltarlo y fue detenido

PAPANTLA, VER.- La noche de este martes, aprovechando que se encontraba bajo los efectos del alcohol, abusivo sujeto agredió a un danzante de la tercera edad, al que trató de despojar de sus pertenencias, sin embargo al oponer resistencia, lo golpeó hasta dejarlo el piso donde comenzó a patearlo. A consecuencia de la caída, el anciano sufrió una lesión en la cabeza, que le provocó abundante sangrado.


Los hechos se registraron al filo de las 22:00 horas, en la esquina de las calles Aquiles Serdán y Pino Suárez, por lo que de inmediato algunas personas, entre ellas una señorita que labora en una tienda de autoservicio, le brindó ayuda y solicitó el apoyo de elementos de la Policía Municipal, así como de paramédicos del Escuadrón Nacional de Rescate.


A la llegada de los uniformados, el agresor aún se encontraba cerca, por lo que fue señalado y detenido por los policías municipales, quienes lo trasladaron a las celdas preventivas. El agraviado, dijo llamarse Anastasio Hernández Pérez, de 64 años de edad, el cual dijo tener su domicilio en la localidad Cerro Grande Escolín.



Luego de ser atendido por los paramédicos, éste tuvo que ser dejado en la calle, ya que por políticas de los hospitales, si las personas lesionadas o que ameriten atención médica no van acompañados de algún familiar, o de alguien que se haga responsable, no los reciben.