¡Estamos al aire!

Reproductor

Primera Plana

lunes, 13 de febrero de 2017

Sujetos armados asaltan a cuentahabientes y empleados de Banorte

POZA RICA, VER.- Dos hombres que portaban armas de fuego asaltaron a cuentahabientes y empleados de la sucursal Banorte ubicada en la colonia Palmas. Al lograr su botín se dieron a la fuga a bordo de un automóvil particular.


Los hechos se registraron a las 12:30 horas de este lunes en dicha sucursal bancaria ubicada sobre el boulevard Ruiz Cortines esquina avenida Uno de la colonia Palmas, donde acudieron por lo menos ocho patrullas de la Fuerza Civil, tras saber del hecho pero nada lograron hacer los elementos ya que los sujetos se dieron a la fuga.

Al lugar también acudieron socorristas de la Cruz Roja, quienes brindaron los primeros auxilios a una empleada y a una clienta quienes entraron en crisis nerviosa, afortunadamente no necesitaron ser llevadas a un hospital. 


En torno a los hechos se logró saber que los dos individuos llegaron como cualquier cliente y ya estando dentro, el vigilante de la sucursal puso llave a la puerta como se lo ha pedido la empresa, sin imaginar que esta vez los iban asaltar. 

Tras haber despojado a varias mujeres de sus bolsos de mano, los asaltantes quisieron salir y al ver que la puerta tenía llave, rompieron el cristal y huyeron hacia la avenida Uno donde ya los esperaba un automóvil color gris. Elementos de la Fuerza Civil, implementaron un fuerte despliegue policíaco en busca de los presuntos asaltantes, pero éste no arrojó resultados favorables. 


Es de mencionar que algunos clientes que salían del banco comentaron que les había sido arrebatado dinero en efectivo, así como sus teléfonos celulares y al pedirle al gerente les reembolsaran, éste indicó que tenían que ir a denunciar a la Fiscalía, ya que la sucursal bancaria no cubría esos gastos.