Reproductor

¡No te lo pierdas!

miércoles, 1 de febrero de 2017

Sujetos armados violan a dos menores, tras asaltar a sus padres

PAPANTLA, VER.- En la localidad Serafín Olarte, sujetos armados irrumpieron en un domicilio donde agredieron y violaron a dos menores de edad. No conformes con ello, además despojaron a la familia de todas sus pertenencias de valor.


Los hechos se registraron ayer martes, cuando cuatro sujetos se introdujeron al domicilio, rompiendo las puertas con lujo de violencia para poder entrar al inmueble. Con armas de fuego amagaron a los integrantes de la familia, mientras que dos de ellos abusaron sexualmente de dos menores de edad, de 13 y 15 años de edad, de quienes por obvias razones se resguarda su identidad.

Cabe hacer mención que en los últimos días se han registrado varios robos con el mismo "modus operandi", donde los hampones además de robar, violan a sus víctimas, por lo que se presume se trate de los mismos sujetos.

Una vez cometido el atraco los hampones huyeron del lugar a bordo de un vehículo, no sin antes amenazar a la familia para que no denunciaran dichos hechos, sin embargo la madrugada de este miércoles las menores fueron trasladadas a la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Familia y Seguridad Sexual.