¡Estamos al aire!

Reproductor

Primera Plana

Evento completamente gratuito

Evento completamente gratuito

jueves, 16 de febrero de 2017

Taxi se queda sin frenos y choca contra un camión

PAPANTLA, VER.- La tarde de este jueves, en la avenida Francisco I. Madero, esquina con 20 de Noviembre, un taxi se impactó contra un camión de carga, luego de que la unidad de alquiler sufriera una falla mecánica en el sistema de frenado. A consecuencia del percance, el ruletero resultó seriamente lesionado.


Tras los hechos, de inmediato paramédicos del Escuadrón Nacional de Rescate, arribaron al sitio para atender al lesionado, identificado como José Luis Ramírez García, de 52 años de edad, el cual dijo tener su domicilio en la calle Benito Juárez, de la colonia Anáhuac.

Éste se encontraba a bordo del vehículo marca Nissan, línea Tsuru, modelo 2015, habilitado como taxi y marcado con el número económico 966, así como con las placas de circulación 24-95-XDA del estado de Veracruz.




Éste presentaba sangrado en el rostro, además de golpes en diversas partes del cuerpo, probable fractura de tórax y costillas, dolor abdominal, así como esguince cervical. El taxi se impactó contra un camión de carga, de la marca Isuzu, propiedad de una proveedora industrial de Monterrey, con razón social PIMSA y placas de circulación RH-72-957 del estado de Nuevo León. 



Tras estabilizarlo, los paramédicos voluntarios trasladaron al paciente al hospital civil, para que recibiera atención médica. Al sitio arribaron más tarde, elementos de Tránsito del Estado, así como elementos de la Policía Municipal.