.

.
-

jueves, 2 de febrero de 2017

Taxista se impacta por alcance contra un Pointer

TIHUATLÁN, VER.- Ruletero de este municipio ocasionó un accidente automovilístico la mañana de este jueves en el boulevard Independencia, en el siniestro resultó lesionado un pasajero, quien fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja.


El hecho sucedió cerca de las nueve de la mañana en la carretera México – Tuxpan, en el tramo Tihuatlán – Lindero, justo sobre el boulevard Independencia. En esa zona circulaba el taxi número económico 429 de este municipio, cuyo conductor se negó a proporcionar sus datos generales, pero informó que cubre la ruta Totolapa – Los kilómetros.

Sobre los hechos se dijo que la unidad de alquiler se trasladaba a exceso de velocidad, además de que su conductor conducía hablando por teléfono celular y esto hizo que de distrajera. En ese momento otro automovilista se detuvo frente a él, por lo que éste terminó incrustado detrás del otro automóvil.


Paramédicos de la Cruz Roja, acudieron de manera inmediata tras recibir una llamada de auxilio por parte de las radio-operadoras del número de emergencias, quienes informaron a la base de Cruz Roja, se encontraba una persona lesionada en un accidente automovilístico. De inmediato los socorristas se trasladaron al lugar y brindaron los primeros auxilios a un obrero.