Reproductor

¡No te lo pierdas!

miércoles, 15 de febrero de 2017

Tragedia: Camioneta se queda sin frenos y termina incrustándose contra una tienda; una persona falleció

TIHUATLÁN, VER.- Una falla mecánica en el sistema de frenos de una camioneta Ford Explorer, ocasionó que su conductor perdiera el control al ir bajando por una pendiente en la colonia División de Caminos. A consecuencia del percance, una persona perdió la vida y otros dos resultaron seriamente lesionados.


El conductor de la camioneta y presunto responsable dijo llamarse Pedro Carreón Burgos, de 32 años de edad, con domicilio en la colonia Santa Isabel de este municipio, el cual presentó diversas contusiones en el cuerpo, por lo que fue auxiliado por paramédicos de la Comisión Nacional de Rescate.


El ahora occiso fue identificado como Adrián Martín Morales Vázquez, de 48 años de edad, de ocupación vendedor de flores, quien tenía su domicilio en calle Microondas, de la colonia Dirección de Caminos, de donde salió para ir a comprar a la tienda de abarrotes, sin embargo ahí encontró la muerte.


Jesús Hernández García, de 87 años de edad, quien es dueño de la tienda de abarrotes “Don Chucho”, así como la esposa del presunto responsable, fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja, siendo llevados a diferentes hospitales donde quedaron internados bajo observación médica.



De los hechos tomó conocimiento personal de Tránsito del Estado, elementos de la Fuerza Civil, así como personal de Servicios Periciales y detectives de la Policía Ministerial. Luego de las diligencias correspondientes, se ordenó el penoso levantamiento del cuerpo para llevarlo al SEMEFO de la ciudad de Poza Rica, para posteriormente entregarlo a sus familiares.