jueves, 16 de febrero de 2017

Tras ejecutarlo lo arrojaron al río Tecolutla; estaba embolsado

GUTIÉRREZ ZAMORA, VER.- Una llamada anónima alertó a elementos de la Policía Municipal sobre el hallazgo de un cuerpo embolsado, el cual se encontraba flotando a orillas del río Tecolutla, esto a la altura de la localidad Anclón y Arenal, por lo que de inmediato se trasladaron al sitio para corroborar el hecho.


Tras avistar el cadáver, de inmediato dieron aviso a la Fiscalía General del Estado para que tomara conocimiento del hecho y ordenara el penoso levantamiento de los restos. Luego de algunos minutos, el personal ministerial arribó al sitio para realizar las diligencias correspondientes. 


Fuer posible conocer que el hoy occiso, vestía una playera color blanca o beige, con un logotipo de la marca "Boo", pantalón de mezclilla color azul, estaba descalzo y en el cuello tenía enredado un cinturón color negro, así como un cable de cargador para celular. 


Éste tiene aproximadamente 35 o 40 años de edad y hasta el momento permanece en calidad de desconocido. Se espera que en las próximas horas pueda ser identificado por sus familiares. Cabe señalar que las autoridades guardan completo hermetismo por los hechos.