¡Estamos al aire!

Reproductor

Primera Plana

lunes, 13 de febrero de 2017

Va Griselda Cortés por la candidatura de la alianza PAN - PRD

PAPANTLA, VER.- Con más de quince años militando en el Partido de la Revolución Democrática, Griselda Cortés Alarcón, oriunda de la localidad Agua Dulce, se inscribió como precandidata de ese instituto político en busca de ser abanderada por ese instituto político por el que ha trabajado desde que tiene 19 años.


"A lo largo de mi militancia en el Partido de la Revolución Democrática (PRD) siempre he creído que ser candidato es uno de los más grandes honores y responsabilidades que un miembro del PRD puede tener en su vida", expresó al ser entrevistada por Noticias Papantla.

Dijo confiar en que cuando se haga la encuesta para seleccionar candidato, los verdaderos militantes del PRD habrán de apoyarla, ya que no se trata de una persona con vicios o acuerdos con políticos que han sido señalados por su mal actuar, como es el caso de otros de los que se han inscrito para formar parte de esta terna.

"Hay una mayoría de militantes que representan la reserva moral de PRD, aquellos con los que he caminado antes y hoy seguiré caminando, para despertar a quienes se quedaron en el camino", resaltó la precandidata perredista. Cabe señalar que otra mujer con gran trayectoria en en partido la acompaña como suplente, siendo Luz del Carmen Castillo Silva, su compañera de fórmula.

Sobre las críticas que ha recibido a través de las redes sociales, la precandidata dejó en claro que no caerá en provocaciones orquestadas por otros aspirantes, que en su desesperación, se valen de herramientas como Facebook para denostar su trabajo.