viernes, 3 de febrero de 2017

Violento atraco a empleados de Coca Cola; los dejaron amarrados

PAPANTLA, VER.- Empleados de la empresa refresquera Coca Cola, fueron asaltados por sujetos armados. Los hechos se registraron mientras retornaban de sus labores en la carretera San Lorenzo –Mesa Chica La Gloria, por lo cual denunciaron el robo ante la Fiscalía General del Estado.


Ante la autoridad competente se presentó el representante legal de la empresa acompañado de dos empleados, quienes  interpusieron formal querella en contra de quienes resulten responsables del delito de robo en agravio de la empresa denominada Grupo Femsa.

De los hechos el conductor manifestó que la mañana de ayer salió muy temprano para cubrir su ruta y al terminar retornaban de la comunidad de Mesa Chica. Siendo en esta comunidad que surtieron a la última negociación y al finalizar la descarga, retornaron a la cabecera.

Fue al llegar por la comunidad San Lorenzo que una camioneta color verde les cerró el paso y de ésta descendieron tres sujetos, mientras que una más les esperaba al volante del vehículo. Dichos sujetos se encontraban cubiertos del rostro y portaban armas de grueso calibre, con las cuales les apuntaron y exigieron el efectivo que traían.

Por temor a  resultar heridos ambos empleados descendieron del camión repartidor y entregaron el efectivo, siendo una fuerte cantidad de dinero que hasta el momento no ha sido especificada. Una vez que se apoderaron del efectivo los hampones maniataron a los empleados; además se llevaron refresco y las pertenencias de los empleados.

Luego de varios minutos y ya no escuchar ruido alguno, el conductor y su ayudante pudieron liberarse y solicitaron ayuda de las autoridades policiacas, quienes  más tarde arribaron al lugar para auxiliarles y tomar conocimiento de los hechos.