.

.
-

viernes, 3 de febrero de 2017

Por exceso de velocidad, vuelca pesado tráiler que transportaba envases de cerveza

GUTIÉRREZ ZAMORA, VER.- Al filo de las 11:50 horas, una llamada anónima alertó a elementos de la Policía Municipal, ya que en la carretera Papantla – Gutiérrez Zamora, a la altura de la localidad El Coco, un tráiler cargado con 15 toneladas de envases vacíos de cerveza, volcó de forma aparatosa a consecuencia del exceso de velocidad con que era conducido. 


Pese al percance, por fortuna no hubo personas lesionadas, sin embargo la circulación se vio ligeramente afectada. De inmediato se trasladaron al sitio elementos de la Policía Municipal, quienes se encargaron de abanderar el punto, con el fin de evitar que se registrara un nuevo accidente. 

Fue hasta más tarde cuando hizo su arribo personal de la Policía Federal para hacerse cargo del incidente y ordenar el arrastre de la pesada unidad. 


Se trata de un tráiler color blanco, de la marca Keenworth, modelo 2015, con placas de circulación 13-PB-8ª del servicio público federal, éste era conducido por Juan Carlos Martínez Avalo, de 46 años de edad, con domicilio en la calle Olmos, del fraccionamiento Bosques de los Nogales, en el municipio de Salinas Victoria, perteneciente al estado de Nuevo León.