.

.
-

jueves, 16 de febrero de 2017

Trailer cargado con varias toneladas de abarrotes, volcó aparatosamente

XALAPA, VER.- Un tráiler que transportaba abarrotes volcó sobre el camellón central de la carretera Xalapa - Veracruz, a la altura de El Lencero, municipio de Emiliano Zapata; personal de diversos cuerpos de socorro acudieron en atención al siniestro, donde el chofer resultó ileso.


El accidente se registró cuando Ismael González Escobar, de 49  años de edad, conducía un tráiler marca Kenworth, color blanco, con matrícula del Servicio Público Federal 912-EP3, sobre la citada carretera, con dirección hacia Veracruz.

Debido al exceso de velocidad y la falta de pericia, el trailero perdió el control de la pesada unidad, la cual al entrar a la curva conocida como "El Pajarito", para luego salirse de la carpeta asfáltica hacia su lado izquierdo, volcándose sobre el camellón central.

Testigos solicitaron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a elementos de Protección Civil Municipal de Xalapa y Emiliano Zapata, quienes a su arribo confirmaron que el chofer estaba ileso. Personal de la Policía Municipal y Estatal abanderaron la zona del percance, del cual se hizo cargo la Policía Federal División Caminos.