Notas por fecha

¿Buscas algo?

sábado, 11 de marzo de 2017

Autobús atropella y mata a niño "Volador"; salía del Parque Temático

PAPANTLA, VER.- Esta tarde, un autobús de la línea Eje del Golfo, atropelló brutalmente a un jovencito en la carretera Chote – Tajín, a la altura de la sede de Cumbre Tajín. A consecuencia de la colisión, el menor perdió la vida de forma instantánea. La tragedia se desencadenó justo cuando al interior del recinto, autoridades estatales sostenían una reunión previa al inicio del llamado Festival de la Identidad.


Cuerpos de rescate recibieron una llamada de auxilio al filo de las 14:10 horas, sin embargo a su llegada, minutos después, nada pudieron hacer para salvarle la vida al infortunado jovencito, de apenas 14 años de edad, quien se desempeñaba como danzante en el Centro de la Artes Indígenas y era oriundo de la localidad Ojital Viejo.




El hoy occiso, respondía en vida al nombre de Juan E. V. S., y había asistido a realizar ensayos en el sitio, acompañado por uno de sus primos de apenas 12 años de edad y un compañero de 14, que narró lo sucedido a las autoridades. Minutos después de la tragedia, arribó la madre del menor, quien se identificó como Margarita S. T., de 42 años de edad, quien no daba crédito a lo sucedido.




A más de 2 kilómetros de donde sucedieron los lamentables hechos, fue encontrado abandonado un autobús de la línea Eje del Golfo, marcado con el número económico 479, el cual fue asegurado por personal de la Secretaría de Seguridad Pública. Al sitio arribaron elementos de Tránsito del Estado, Protección Civil, Policía Estatal y Municipal, así como personal de la Fiscalía General del Estado.