Notas por fecha

¿Buscas algo?

domingo, 12 de marzo de 2017

Ejecutan a jovencito en la colonia Petromex; su cuerpo apareció en una cochera


POZA RICA, VER.- Al amanecer de este domingo, vecinos de la colonia Petromex, reportaron al número de emergencias la presencia del cuerpo de una persona del sexo masculino, quien presuntamente había sido asesinado a balazos, por lo que al lugar se aproximaron elementos de la Fuerza Civil, para corroborar lo reportado.


El reporte a las autoridades se realizó alrededor de las siete de la mañana, cuando un vecino de la privada Azcapotzalco, reportó a un sujeto tirado a las afueras de su domicilio y que presuntamente había sido ejecutado, al corroborar los hechos la policía solicitó la presencia de las autoridades ministeriales, para que fueran éstas quienes se encargaran de levantar el cuerpo.


El cuerpo del joven de aproximadamente de 25 años de edad, de nombre Abraham "N", con domicilio en la colonia Petromex, vestía una playera color negra, pantalón de mezclilla azul, tenis blancos, de complexión delgada y al decir de las autoridades presentaba tres impactos de bala, los cuales bastaron para arrebatarle la vida.

El reportante dio a conocer que por la madrugada se escucharon varias detonaciones de arma de fuego, pero no puso atención y continúo al interior de su domicilio, llevándose la gran sorpresa al amanecer de encontrar el cuerpo a la entrada de su estacionamiento, por lo que solicitó la presencia de las autoridades.


Esto causó consternación entre los vecinos quienes salieron de sus hogares y no creían que sobre la privada hubieran ejecutado a un sujeto a quien desconocían por completo, ya que no lo habían visto por la zona, por lo que empezaron a rumorar que lo asesinaron durante una persecución y éste, mal herido intentó pedir ayuda pero nadie lo escuchó.

Personal pericial acudió a los pocos minutos y se hizo cargo del levantamiento del cuerpo, siendo levantado y llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley, donde fue reclamado por sus familiares para darle cristiana sepultura.