Notas por fecha

¿Buscas algo?

viernes, 30 de junio de 2017

Muere taxista tras aparatoso choque contra un pesado camión

Por: Emmanuel Ramírez

ESPINAL, VER.- El conductor de un vehículo de alquiler, perdió la vida en cuestión de segundos, luego de impactarse de frente contra un pesado camión en la carretera Entabladero - Espinal, cerca de la local Ojo de Agua, justo frente a la finca "Las Mercedes". Los hechos se registraron al filo de las 16:30 horas de este viernes. 


Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal y Estatal, así como personal de Tránsito del Estado. Más tarde hizo du arribo personal de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron las diligencias correspondientes y ordenaron el penoso levantamiento del cuerpo.




El hoy occiso, respondía en vida al nombre de Israel Espíndola Cruz, de 28 años de edad, oriundo de la localidad Ojite de Matamoros, perteneciente al municipio de Coxquihui. Éste conducía un vehículo marca Nissan, línea Tsuru, modelo atrasado, marcado con el número económico 215 del municipio de Espinal. 



El camión materialista de la marca Famosa, modelo atrasado, color blanco, quedó a un costado de la carretera, con cuantiosos daños y abandonado por su conductor, quien se dio a la fuga con rumbo desconocido.