Notas por fecha

¿Buscas algo?

miércoles, 5 de julio de 2017

Alertan por utilización de taxis para cometer robos y asaltos

PAPANTLA, VER.- La tarde de este miércoles, múltiples llamadas a los números de emergencia tanto de la policía municipal, como del 911, alertaron que sujetos armados, que viajaban a bordo de automóviles del transporte público, estaban cometiendo robos y asaltos a plena luz del día en el sector Santa Cruz. 


El primer llamado se realizó al filo de las 17:11 horas, informando que una persona había sido víctima de cuatro sujetos que a bordo del taxi 375, le cerraron el paso sobre la calle Serafín Olarte, lo despojaron de sus pertenencias y huyeron con dirección a la zona centro de la ciudad. 

Más tarde, a las 17:35 horas en la calle Alberto García, otras personas reportaron al taxi 1427, donde también varios sujetos habían descendido para despojarlos de sus pertenencias amenazándolos con armas de fuego. Como en la mayoría de los casos, la policía municipal actuó con lentitud y no pudieron detener a los delincuentes. 

Un último reporte se recibió de la colonia Antonio M. Quirasco, donde los delincuentes intentaron meterse por la fuerza a un domicilio, sin embargo sus intenciones se vieron frustradas y terminaron huyendo del sitio.