Notas por fecha

¿Buscas algo?

martes, 11 de julio de 2017

Asaltan a taxista en la colonia Margarita Maza de Juárez

PAPANTLA, VER.- Un solitario sujeto amagó al conductor de un taxi, luego de que éste acudiera a dejar pasaje, con un cuchillo le exigió el dinero que tenía consigo, para después emprender la huida sin que el ruletero pudiera hacer algo para detenerlo. Derivado de que pasaron varios minutos antes de que pidiera auxilio a la policía municipal, fue imposible que pudieran detenerlo.

(Archivo)
Se trata del conductor del taxi 693, quien explicó a las autoridades que se encontraba en la esquina de la calle Segunda de Electores y Américas, cuando el sujeto le salió al paso, desenfundó el filoso cuchillo y amenazó con agredirlo en caso de que se negara a entregarle el dinero que portaba producto de su trabajo.

El agraviado explicó a las autoridades que el delincuente bajó las escaleras para salir a la calle 16 de Septiembre, perdiéndose de la vista. El sujeto vestía un pantalón de mezclilla color azul, una camisa en la cintura, portaba una camiseta color blanco, es de tez morena, calzaba zapatos de color negro y usaba corte tipo militar. 

Pese a que se implementó un operativo para lograr su detención, no fue posible localizarlo, ya que el ruletero no tuvo manera de comunicarse con la policía, siendo hasta varios minutos después, cuando con el apoyo de otro compañero, pudo dar aviso a las autoridades.