Notas por fecha

¿Buscas algo?

miércoles, 5 de julio de 2017

Asaltantes chocan taxi y huyen; uno fue detenido por vecinos

POZA RICA, VER.- Habitantes de la colonia Reforma, persiguieron, dieron alcance y aseguraron a un sujeto que acompañado de otros tres presuntos delincuentes, robaron y posteriormente chocaron el taxi donde viajaban, contra una camioneta estacionada. El presunto delincuente y el vehículo de alquiler chocado, fueron puestos a disposición de las autoridades. 


Los hechos se registraron en la colonia Reforma, alrededor de las 21:30 horas, los presuntos delincuentes viajaban a bordo del taxi marcado con el número económico 281 de Poza Rica. Éstos viajaban a exceso de velocidad, por lo que no alcanzaron a frenar y se impactaron contra una camioneta CR-V, color gris, con placas de circulación del estado de Veracruz, misma que se encontraba estacionada sobre el boulevard.


Socorristas de la Cruz Roja acudieron al lugar para brindarle los primeros auxilios a una mujer que presentó diversas contusiones en el cuerpo, y mientras eso sucedía, elementos del Ejército Mexicano y Fuerza Civil acordonaban el área en espera de que arribara el perito de la Policía Vial, quien tomó conocimiento de los hechos.


Los vecinos que lograron la captura de la persona que conducía el vehículo, dieron a conocer que al momento del impacto, cuatro sujetos descendieron de la unidad de alquiler, sin embargo corretearon y aseguraron a Juan Carlos Hernández Garrocho, de 39 años de edad, quien fue entregado a las autoridades y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.