Notas por fecha

¿Buscas algo?

jueves, 6 de julio de 2017

Camión de carga atropella a matrimonio y mata a uno de ellos

TECOLUTLA, VER.- Al filo de las 17:45 horas de este jueves, un terrible accidente registrado en la carretera Gutiérrez Zamora – Nautla, le cegó la existencia a un conocido campesino oriundo del ejido 2 de Octubre, perteneciente a este municipio, el cual viajaba acompañado de su esposa en una motocicleta que terminó destrozada. 


La tragedia sobrevino a la altura del kilómetro 74+700 del citado tramo carretero, justo frente a la localidad Flores Magón. La unidad responsable, es un camión marca Kenworth, modelo 2005, color morado, con placas de circulación LA-83-156 del Transporte Público Federal, cuyo conductor se dio a la fuga.



El hoy occiso, respondía en vida al nombre de Galvarino Zamora Martínez, de 31 años de edad, el cual fue identificado por su hermano, Alberto Zamora Martínez. Fue posible conocer que el finado, viajaba junto a su esposa Norma Aidée Lumbar Álvarez, en una motocicleta marca Italika, línea FT-125 de color blanco, con dirección a su domicilio, procedentes de la localidad La Vigueta.


Refieren algunas personas que afirmaron haber sido testigos de los hechos, que al llegar a la zona de topes, el conductor de la motocicleta redujo su velocidad, sin embargo no así el chofer de pesado camión, quien se saltó los topes a exceso de velocidad, los impactó y arrastró varios metros, provocando la muerte del conductor del biciclo, además de dejar severamente lesionada a su esposa, quien se debate entre la vida y la muerte en un hospital.


Cabe señalar que a consecuencia del percance, tanto la moticleta como el camión de carga se incendiaron, por lo que algunos vecinos ayudaron en las labores para sofocar el fuego, mismo que amenazaba con salirse de control.