Notas por fecha

¿Buscas algo?

sábado, 1 de julio de 2017

Camión materialista impacta a taxi en El Chote

Por: Emmanuel Ramírez

PAPANTLA, VER.- El conductor de un camión materialista no se percató de la presencia de un taxi cuando maniobraba para incorporarse a la carretera Chote – Remolino, por lo que terminó impactándolo, causando daños cuantiosos en la parte posterior del vehículo. Los hechos se registraron en la zona conocida como “Los Mangos” de la localidad El Chote.


Se trata de un camión de la marca Kenworth, modelo atrasado, de color negro, con razón social de la CTM, marcado con las placas de circulación XV-78-973 del estado de Veracruz. Éste impactó por el costado derecho a un vehículo marca Nissan, línea Tsuru, modelo reciente, habilitado como taxi, marcado con el número económico 300 de Papantla y las placas de circulación 42-47-XCF del estado de Veracruz.


Los conductores llegaron a un acuerdo económico, por lo que no fue necesaria la intervención de elementos de Tránsito del Estado. Después de unos minutos, las unidades se retiraron del lugar, ya que afectaban parcialmente la circulación en esta importante vía de comunicación.