Notas por fecha

¿Buscas algo?

martes, 25 de julio de 2017

Camioneta impacta a taxi en la 16 de Septiembre

PAPANTLA, VER.- Minutos antes de las 06:00 horas de este martes, una llamada alertó a elementos de la Policía Municipal, ya que en el crucero de la calle 5 de Mayo con 16 de Septiembre, dos vehículos se impactaron y terminaron incrustados contra un poste, por lo que de inmediato se generó la movilización de diversas autoridades.


Pese a lo aparatoso del percance, no hubo personas lesionadas, sin embargo los daños materiales generados a consecuencia del impacto son considerables. Se trata de una camioneta marca Nissan, línea NP-300, modelo 1997, con placas de circulación SK-56-693 del estado de Puebla, la cual era conducida por Marcelo Garrido Contreras, de 20 años de edad, con domicilio en la comunidad Martinica.


El taxi afectado, es un Nissan, Tsuru, modelo reciente, sin placas de circulación, marcado con el número económico 1251, que era conducido por Patricio Celestino Ramírez Villalba, de 53 años de edad, con domicilio en la calle González Ortega, mismo que resultó con algunos golpes, sin embargo no fue necesario que recibiera atención médica.