Notas por fecha

¿Buscas algo?

jueves, 13 de julio de 2017

Camioneta impacta a taxi y se da a la fuga; hay dos lesionados

PAPANTLA, VER.- Daños por varios miles de pesos, así como dos personas lesionadas, es el resultado de un brutal encontronazo que se registró la tarde de este jueves, en la carretera Chote – Remolino, a escasos metros de la desviación hacia la comunidad Agua Dulce. El conductor responsable del percance, se dio a la fuga con rumbo desconocido. 


Se trata de un vehículo marca Nissan, línea Tsuru, modelo reciente, el cual está habilitado como taxi, marcado con las placas de circulación 44-49-XCF y el número económico 624, el cual era conducido por Julio Moreno Montalvo, de 41 años de edad, mismo que dijo tener su domicilio en la comunidad Paso de las Limas, perteneciente a este municipio. 




El conductor, sufrió una herida superficial en región frontal a consecuencia del fuerte impacto. A bordo de la unidad de alquiler, viajaba la maestra de preescolar Elizabeth Zepeta Cruz, de 33 años de edad, la cual dijo tener su domicilio en la calle Reforma, sin número, de la localidad Pueblillo, quien dijo prestar sus servicios en la comunidad Ignacio Allende.



El taxi viajaba hacia esta cabecera, cuando la camioneta de cuatro toneladas de capacidad, misma que transportaba cítricos, invadió el carril, provocando el aparatoso impacto. Al sitio arribó personal de la Policía Municipal, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a los lesionados, mismos que no fueron trasladados a ningún nosocomio.