Notas por fecha

¿Buscas algo?

sábado, 22 de julio de 2017

Camioneta se impacta contra barda tras sufrir falla mecánica; hay tres lesionados

PAPANTLA, VER.- Una mujer embarazada, su tía y el conductor de una camioneta, sufrieron lesiones luego de que el motor de la unidad se apagara cuando intentaba subir por una empinada calle, por lo que comenzó a circular sin control en reversa, hasta que su conductor decidió girar el volante y detenerse abruptamente al chocar contra la barda de un domicilio. 


El percance se registró al filo de las 19:00 horas en la calle Papantla. Se trata de una camioneta marca Nissan, línea NP-300, color rojo, modelo atrasado, con placas de circulación XT-50-934 del estado de Veracruz. Ésta era conducida por Gregorio Olmedo Ticante, quien dijo tener su domicilio en la calle Tecomac, de la colonia Emiliano Zapata, el cual resultó con lesiones menores. 


En la camioneta viajaban junto a él su hijo, hermana y nuera. Bonifacio Olmedo Pérez, de 30 años de edad; Rufina Olmedo Ticante, de 49 años de edad, con domicilio en Reynosa y Alma Rosa Antonio Castillo, de 26 años de edad, con domicilio en la calle 16 de Septiembre, la cual se encuentra embarazada y tuvo que ser hospitalizada ante las lesiones que sufrió en brazo, cervicales y tórax. 


Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal, así como paramédicos del Escuadrón Nacional de Rescate y de la Cruz Roja, quienes atendieron y trasladaron a las lesionadas a diversos nosocomios de la ciudad, para que recibieran atención médica.