Notas por fecha

¿Buscas algo?

miércoles, 19 de julio de 2017

Ebrios chocan contra una barda y se incendia la camioneta donde viajaban

PAPANTLA, VER.- Dos sujetos resultaron lesionados la madrugada de este miércoles, luego de que en estado de ebriedad, se impactaran contra una barda en la carretera Halliburton – La Grandeza. A consecuencia del impacto, resultaron lesionados y minutos después la unidad donde viajaban comenzó a incendiarse.


El percance se registró al filo de las 02:30 horas, por lo que de inmediato se trasladaron hasta ese lugar elementos de la Policía Municipal, Protección Civil, Cruz Roja de Poza Rica y Fuerza Civil. A su llegada, los paramédicos auxiliaron a Mario Alberto Pérez Jiménez, de 31 años de edad, con domicilio en la comunidad Adolfo Ruiz Cortines, quien conducía la camioneta marca Volkswagen, línea Crossfox.


Junto a él viajaba Felipe de Jesús Santiago, de 31 años de edad, con domicilio en la comunidad Adolfo Ruiz Cortines, quien dijo ser empleado del restaurante “El Pirata”, éste presentaba una fractura de fémur derecho, herida cortante de aproximadamente 10 centímetros en glúteo del mismo lado. 


Trascendió que los dos ocupantes del vehículo, se encontraban en estado de ebriedad y circulaban a exceso de velocidad, por lo que terminaron incrustándose contra una barda de conocida tienda materialista.