Notas por fecha

¿Buscas algo?

jueves, 6 de julio de 2017

Empleada de Coppel es atacada por dos perros

PAPANTLA, VER.- La mañana de este jueves, en la ampliación de la colonia Emiliano Zapata, una mujer fue atacada por dos perros cuando ésta se encontraba realizando su trabajo. La agresión le provocó heridas en brazos, piernas y manos, además de golpes, ya que en un intento de ponerse a salvo, la mujer cayó al suelo de forma aparatosa. 


Los hechos se registraron en la calle Río Misantla, al filo de las 11:00 horas. Hasta ese lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a Ivón Pérez Reyes, de 29 años de edad, con domicilio en la calle Chalahuite, de la colonia El Higo de esta ciudad. Ésta dijo ser empleada de la tienda departamental Coppel y se encontraba promocionando los artículos de la tienda casa por casa.



La mujer fue trasladada a la clínica 27 del Instituto Mexicano del Seguro Social, para que fuera en ese lugar donde pudiera recibir atención médica. Sobre los caninos, algunos vecinos señalaron que son animales bastante agresivos y aunque los han reportado al Sector Salud, no se han tomado cartas en el asunto.