Notas por fecha

¿Buscas algo?

domingo, 2 de julio de 2017

Fue a visitar a su madre y lo acribillaron en el patio

POZA RICA, VER.-  Un hombre fue ultimado a tiros la tarde de este domingo en la colonia Morelos, Paramédicos de la Cruz Roja lo auxiliaron, sin embargo éste ya había fallecido. Elementos de la Fuerza Civil acordonaron el área en espera de las autoridades ministeriales.


Los hechos se registraron cerca de las seis y media de la tarde, en el callejón "La Esperanza" de la colonia antes mencionada, hasta donde llegaron autoridades ministeriales y elementos de la Policía Militar para tomar conocimiento de lo sucedido.


El ahora occiso se llamó Ricardo Larios Olmedo, de 25 años de edad, el cual tenía su domicilio en la calle 16 de Septiembre de ese mismo sector. Vecinos señalaron que el joven vendía elotes por las tardes en un triciclo y los domingos el descansaba, sin embargo le ayudaba a su madre con las labores de limpieza de su hogar.


Personal de Servicios Periciales ordenaron el levantamiento del cadáver, luego de realizar las diligencias correspondientes, para posteriormente ordenar el traslado al SEMEFO, donde le sería practicada la necropsia de ley.