Notas por fecha

¿Buscas algo?

domingo, 2 de julio de 2017

Llevaban una semana buscándolo, su cuerpo apareció en un arroyo

PAPANTLA, VER.- Tras una semana de búsqueda, familiares de un campesino lo encontraron sin vida, por lo que dieron aviso a las autoridades sobre el hallazgo del cuerpo, mismo que se encontraba flotando en un arroyo que atraviesa la comunidad. El cadáver se ubicó debajo de un tronco podrido, donde permaneció atorado durante varios días.


Los hechos se registraron en la localidad Mozutla, en el predio propiedad de Manuel “X”. La familia explicó a las autoridades que el hoy occiso salió de su domicilio desde el pasado sábado 24 de Junio, sin embargo no regresó, por lo que comenzaron su búsqueda durante varios días, e incluso acudieron ante la Fiscalía General del Estado a interponer formal denuncia por la desaparición del hoy occiso.


El infortunado sujeto, fue identificado como Juan Hernández Ramos, de 56 años de edad, el cual tenía su domicilio en la localidad Vicente Herrera. Éste fue identificado por su hermano Pedro Hernández. Sobre los hechos, las autoridades presumen que el finado resbaló y se golpeó la cabeza, por lo que terminó en el agua, donde permaneció por más de una semana.