Notas por fecha

¿Buscas algo?

viernes, 7 de julio de 2017

Muere en el hospital tras sufrir fuerte accidente en moto

COATZINTLA, VER.- Alrededor de las nueve de la mañana personal de Trabajo Social del hospital Regional, reportó a las autoridades ministeriales, el deceso de un joven de aproximadamente 20 años de edad, mismo que había sufrido un accidente, cuando viajaba como acompañante en una motocicleta. Los hechos se registraron en la entrada al fraccionamiento Kawatzin.


Se logró saber que el accidente se registró alrededor de las seis de la mañana, en la carretera Coatzintla – El Chote, justo frente a una tienda comercial. El hoy occiso se impactó contra un camión materialista, resultando severamente lesionado, por lo que fue atendido y trasladado por personal de Cruz Roja a la sala de urgencias del Hospital Regional, donde más tarde perdió la vida.


El hoy occiso, viajaba a bordo de una motocicleta color azul, con placas de circulación del estado de Veracruz, la cual quedó tirada sobre la cinta asfáltica. Curiosos explicaron a las autoridades que en la motocicleta viajaban dos personas e iban saliendo del fraccionamiento antes mencionado para poder incorporarse a la carretera y terminaron incrustados en la parte trasera del camión.


Fue posible conocer que el conductor del biciclo, se dio a la fuga con rumbo desconocido, al igual que el conductor del camión, dejando a su suerte al lesionado, quien tres horas más tarde fue declarado muerto, a consecuencia de un fuerte traumatismo craneoencefálico, quedando depositado en el SEMEFO de esta ciudad, en calidad de desconocido.