Notas por fecha

¿Buscas algo?

jueves, 20 de julio de 2017

Mueren dos mujeres y dos hombres tras brutal carreterazo

TIHUATLÁN, VER.- Dos mujeres y dos hombres perdieron la vida la madrugada de este jueves, luego de que sufrieran un aparatoso accidente automovilístico, donde se vieron involucrados tres vehículos. El percance se registró al filo de las 03:00 horas, en la autopista México - Tuxpan, a la altura del kilómetro 240 + 839.


El responsable del trágico encontronazo sobrevivió, sin embargo se encuentra seriamente lesionado, por lo que fue internado en el hospital civil de la ciudad de Tuxpan. Éste fue identificado como Rodolfo Alejandro Gutiérrez Alegría, de 28 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Leonardo Rodríguez Alcaine de Tuxpan.


Gutiérrez Alegría, conducía a exceso de velocidad un vehículo marca Volkswagen, línea Golf, con placas de circulación del Estado de Veracruz, mismo que impactó contra un automóvil de la marca Seat, línea Toledo, color negro, en el cual viajaban cuatro personas, las cuales perdieron la vida de manera instantánea.


En torno a los hechos fue posible conocer que el conductor del automóvil Golf, invadió el carril al automóvil Seat, generándose el brutal impacto. De las víctimas, sólo una de ellas ha podido ser identificada y ésta respondía en vida al nombre de Rebeca Hernández Peña, de 29 años de edad, con domicilio en calle Zacatecas, número cinco, de la localidad San Nicolás Huexotla, en el municipio de Texcoco, perteneciente al estado de México.