Notas por fecha

¿Buscas algo?

viernes, 7 de julio de 2017

Pareja de novios sufre accidente al derrapar la moto en la que viajaban

PAPANTLA, VER.- Una supuesta falla mecánica, provocó que el conductor de una motocicleta perdiera el control de la unidad en la que se desplazaba acompañado de su pareja sentimental, de manera que ambos resultaron lesionados y fue necesario que paramédicos de la Cruz Roja los auxiliaran y trasladaran al hospital civil de esta ciudad. 


El percance se registró minutos después de las 19:30 horas, por lo que mediante una llamada al número de emergencias 911, se informó a los cuerpos de emergencia sobre el accidente que sufrió la pareja al circular sobre la carretera Papantla – Las Cazuelas, a escasos 2 kilómetros de la comunidad Vicente Guerrero.


Se trata de Alicia Tiburcio García, de 17 años de edad, con domicilio en la localidad Venustiano Carranza, ésta resultó con heridas abrasivas en ambos brazos, además de un trauma craneoencefálico que la mantiene en una condición delicada. El conductor del biciclo dijo llamarse Pedro Juárez San Martín, de 19 años de edad, con domicilio en la calle Morelos, número 1100, de la localidad Vicente Guerrero, el cual sufrió lesiones menores.