Notas por fecha

¿Buscas algo?

miércoles, 5 de julio de 2017

Por un “rayón”, automovilistas provocan severo tráfico en la calle Azueta

PAPANTLA, VER.- Al medio día de este miércoles, un taxi impactó ligeramente a un automóvil particular, luego de que el segundo no tuviera precaución para incorporarse al arroyo vehicular en la calle Azueta, casi esquina con Francisco I. Madero. Pese a que los daños eran menores, los responsables no lograron llegar a un acuerdo, dejando sus unidades inmóviles a la mitad de la importante arteria, en espera de la llegada de Tránsito del Estado.


Se trata de un automóvil marca Ford, línea Focus, de color rojo, con placas de circulación YKM-56-40 del estado de Veracruz, éste fue impacto por un vehículo marca Nissan, línea Tsuru, habilitado como taxi y marcado con el número económico 959, así como con las placas de circulación 51-67-XCU del estado de Veracruz.

No fue sino hasta varios minutos después, que un agente de Tránsito del Estado arribó al sitio, y tras tomar conocimiento, le pidió a los conductores movieran sus unidades y se trasladaran a la Delegación de Tránsito para que fueran sus compañías aseguradoras, las que llegaran a un acuerdo para el pago de los daños. 


Los más afectados, fueron los padres de familia que pretendían llegar por sus pequeños a la escuela primaria María Gutiérrez, así como al jardín de niños Amalia B. Contreras. El cierre de la arteria principal para llegar al centro de la ciudad, provocó grandes filas de tráfico en ambos sentidos de la avenida Francisco I. Madero, así como en la calle 5 de Mayo, Artes, Aquiles Serdán y 20 de Noviembre.