Notas por fecha

¿Buscas algo?

lunes, 3 de julio de 2017

Septuagenaria es atropellada por su vecino

POZA RICA, VER.- Margarita Suarez López, de 79 años de edad, fue atropellada la noche de este domingo por uno de sus vecinos que se encontraba completamente alcoholizado y quien se refugió en su hogar abandonando el vehículo que manejaba.


La ahora lesionada tiene su domicilio en calle Emiliano Zapata de la colonia Niños Héroes, y es de ocupación ama de casa. Ésta comentó a las autoridades que caminaba hacia su domicilio en compañía de su hija, cuando fue atropellada por el ebrio conductor.


Los hechos se registraron cerca de las 22:00 horas, a unos cuantos metros del domicilio de la víctima. El responsable viajaba en un automóvil Chevrolet Chevy, éste intentaba estacionar su vehículo, pero realizó una mala maniobra, por lo que terminó por atropellar a la indefensa dama, quien fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja, los cuales la llevaron a un hospital.


Margarita sufrió dolor en brazos y abdomen, así también resultó con heridas abrasivas en rótulas y manos, por lo que fue trasladada al hospital Fausto Dávila, donde quedó internada bajo observación médica. Elementos de Tránsito del Estado aseguraron el vehículo, dejándolo a disposición de la autoridad correspondiente al caso.