Notas por fecha

¿Buscas algo?

miércoles, 19 de julio de 2017

Su hija lo encontró ahorcado, era un conocido mecánico

PAPANTLA, VER.- La mañana de este miércoles, fue encontrado sin vida el cuerpo de un conocido mecánico en la colonia Benito Juárez, fue su hija quien lo vio colgando de una viga en la parte posterior de su vivienda, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades para que tomaran conocimiento de los hechos. 


El macabro hallazgo se registró al filo de las 06:30 horas, en la calle Ricardo Flores Magón, sitio hasta donde arribaron elementos de la Policía Municipal, así como personal de la Fiscalía General del Estado. Fue posible conocer que el hoy occiso, respondía en vida al nombre de Pedro Bautista Jiménez, de 60 años de edad y se ahorcó con una extensión eléctrica, misma que amarró a una viga.


Su esposa, la señora Ana María González Salinas, dijo que fue la hija de ambos Laura Bautista González, quien lo encontró a muy temprana hora. La ahora viuda, narró a las autoridades que ayer por la noche, como de costumbre su esposo cenó y más tarde se fueron a dormir, por lo que se presume que durante la madrugada ocurrió la tragedia.


Trascendió que el infortunado mecánico, era alcohólico desde hace 35 años y en varias ocasiones lo internaron en centros de rehabilitación, pero nunca logró superar su enfermedad, sin embargo tampoco había externado su deseo de quitarse la vida o tener problemas de carácter laboral. Tras realizar las diligencias correspondientes, el cuerpo fue enviado al SEMEFO.