Notas por fecha

¿Buscas algo?

sábado, 8 de julio de 2017

Taxista circulaba a exceso de velocidad y provoca fuerte accidente

PAPANTLA, VER.- El conductor de un vehículo de alquiler del municipio de Gutiérrez Zamora, perdió el control de su vehículo, luego de que intentara frenar para evitar impactarse contra otro taxi, sin embargo derivado de la humedad en el asfalto y el exceso de velocidad con que conducía, no pudo controlar su vehículo y terminó provocando un fuerte choque a la altura de la localidad Venustiano Carranza.


Los hechos se registraron al filo de las 17:50 horas de este sábado, en la carretera federal 180, en el tramo Papantla – Gutiérrez Zamora. El responsable, conducía un vehículo marca Nissan, de la línea Tsuru, modelo atrasado, marcado con el número económico 211, del municipio de Gutiérrez Zamora. El cual se negó a proporcionar sus generales a las autoridades, sin embargo cabe señalar que se trata de un joven de aproximadamente 24 años de edad. 



Éste impactó por alcance al taxi número 11 de la localidad San Andrés, el cual es de la misma marca y línea. La unidad afectada era conducida por Francisco Javier Juárez Pérez, de 34 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la calle Loma Bonita, de la localidad El Chote, perteneciente a este municipio. 


Pese a lo aparatoso del percance, no hubo personas lesionadas, sin embargo sí cuantiosos daños materiales. Al sitio arribaron elementos de la Policía Federal, así como Municipal, además de paramédicos del Escuadrón Nacional de Rescate. A consecuencia del percance, la vialidad se vio afectada por espacio de 30 minutos, provocando largas filas de vehículos.