Notas por fecha

¿Buscas algo?

viernes, 21 de julio de 2017

Últimos días para inscribir a niños en el programa "Vamos a Jugar 2017"

PAPANTLA, VER.- Fundado hace más de 15 años por los docentes Manuel Martí Aranda y Héctor Rubén Lammoglia Raga, el programa vacacional "Vamos a Jugar" brinda una inolvidable experiencia a niños y jóvenes papantecos durante las vacaciones de verano, respaldado por profesionales de la educación física y generaciones que guardan increíbles recuerdos de su experiencia dentro de éste. 


En este 2017, el programa cumple 17 años de su fundación y una vez más apuesta por brindarle diversas actividades educativas y deportivas a niños desde los 3 hasta los 16 años de edad, con una nueva generación de profesionales del deporte, garantizado así la seguridad, pero sobretodo la sana diversión de los niños que este año tendrán la oportunidad de disfrutar de "Vamos a Jugar".





En esta ocasión, el programa se desarrollará a lo largo de tres semanas, iniciando el próximo lunes 24 de Julio hasta el 10 de Agosto. A lo largo de estos días los menores disfrutarán de actividades como excursiones, recreación acuática, convivencia familiar en la playa, campamento y un gran viaje a unos de los mejores parques acuáticos del país, ubicado en el estado de Hidalgo. 





El coordinador general del programa, Rubén Lammoglia Rivera, dijo a Noticias Papantla que los padres que estén interesados en inscribir a sus hijos, pueden acudir al módulo que se encuentra ubicado frente al mural homenaje a la cultura Totonaca, en el parque central, en horario corrido de 09:00 a 21:00 horas. El costo de inscripción es de $500 pesos.