Notas por fecha

¿Buscas algo?

domingo, 6 de agosto de 2017

Ebrio comerciante se impacta contra un autobús de turismo

PAPANTLA, VER.- Lo que fue una tarde de diversión en la playa de Tecolutla, para 40 turistas provenientes de Huauchinango, así como para una pareja de comerciantes de este municipio, terminó frustrado, luego de que los vehículos donde viajaban colisionaran en la carretera Papantla – Gutiérrez Zamora.


Los hechos se registraron cerca de las 20:00 horas de este domingo, cuando un vehículo marca Volkswagen, línea Jetta, color negro, modelo 2017, con placas de circulación YLD-45-56 del estado de Veracruz, mismo que era conducido por Ismael Mercado García, de 35 años de edad, mismo que se hacía acompañar de su esposa Natalia Castellanos Ortigoza, de 42 años de edad, ambos de ocupación comerciantes y con domicilio en la calle Francisco Villa de esta ciudad.




El matrimonio viajaba bajo los influjos del alcohol, procedentes del municipio de Tecolutla. Durante el trayecto, el conductor se quedó dormido y terminó incrustándose en la parte posterior de un autobús de turismo. A consecuencia de la colisión, Natalia resultó lesionada y fue necesario que paramédicos de Caminos y Puentes Federales, así como del Escuadrón Nacional de Rescate la atendieran, siendo trasladada al hospital civil de esta ciudad.


La unidad afectada, es un autobús de la línea Busscar, modelo atrasado, propiedad de la empresa “Turismo Alvarado´s”, marcado con las placas de circulación 774-RN-9 del Servicio Público Federal, el cual transportaba a turistas provenientes de Huauchinango, Puebla, mismos que resultaron ilesos.