Notas por fecha

¿Buscas algo?

Tu opinión es muy importante para nosotros

domingo, 24 de septiembre de 2017

Identifican a ejecutado de esta mañana; era taxista y apodado "Mc Queen"

PAPANTLA, VER.- Cuatro horas después de que se localizara su cuerpo en el boulevard Tajín, hasta la Unidad Integral de Procuración de Justicia acudieron compañeros y familiares de quien en vida fuera chofer del taxi marcado con el número económico 276, mismo que desde ayer se encontraba desaparecido.


El hoy occiso respondía en vida al nombre de Carlos Adrián González García, tenía 35 años y vivía en la avenida Magisterial, del fraccionamiento Xanath 1. Sus compañeros y amigos le apodaban cariñosamente "Mc Queen", en referencia a un personaje de caricatura. Éste se encontraba agremiado a la UVERPO y hacía sitio en conocida tienda de autoservicio ubicada en la colonia Los Mangos, donde se le vio por última vez ayer sábado. 

Hasta la Unidad Integral de Procuración de Justicia, arribó Gregorio Jiménez García, quien dijo ser Delegado Sindical de Taxistas de la UVERPO, quien lo identificó plenamente ante las autoridades ministeriales, solicitando que el cuerpo le fuera entregado a su familia, para darle cristiana sepultura.


Sobre su muerte ahora se sabe que personas desconocidas lo habrían abordado, privándolo de su libertad, torturándolo hasta la muerte, en tanto que el vehículo que habitualmente conducía, fue utilizado para plagiar a un albañil, a quien también pretendían dar muerte, sin embargo éste fingió haber fallecido para poder salvar su vida. 

El vehículo fue localizado ayer por la tarde, en una brecha que conduce a un pozo petrolero ubicado en el libramiento Papantla, presentando huellas de sangre, así como daños en el medallón a consecuencia de un disparo de arma de fuego.